(VIDEOS) Presidente Maduro ordena transmitir en cadena nacional documentales sobre Golpe de 2002

El presidente Maduro solicitó se trasmitiera en cadena nacional "Puente Llaguno, Claves de una Masacre" del cineasta venezolano Ángel Palacios.

El presidente Maduro solicitó se trasmitiera en cadena nacional "Puente Llaguno, Claves de una Masacre" del cineasta venezolano Ángel Palacios.

27 agosto 2016 - Este lunes 29 de agosto a partir de las 8:00 de la noche serán transmitidos en cadena nacional los documentales sobre el golpe de Estado del año 2002 contra el comandante Hugo Chávez.

Así lo ordenó el presidente Nicolás Maduro, quien destacó la importancia de no olvidar los hechos violentos y desestabilizadores emprendidos por la ultraderecha nacional e internacional.

"Hay suficientes documentos desclasificados que prueban la culpabilidad de lo sucedido", sostuvo el primer Mandatario Nacional al tiempo que aseguró que el objetivo es concienciar al publo sobre estos hechos.

"Venezuela vivió unas horas de angustia y dolor. No podemos permitir que nuestro pueblo y familia vuelvan a vivir un golpe de Estado", puntualizó.

Desde el Palacio de Miraflores en Caracas, manifestó que "por eso hay que traer conciencia (...) para recordar las batallas que hemos dado".





Esta nota ha sido leída aproximadamente 10561 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter