(VIDEO) Maduro: Hay un golpe de Estado en marcha desde EEUU contra Venezuela

Credito: CiudadCCS

27 agosto 2016 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este sábado que sectores de la derecha orquestan planes violentos en contra del pueblo venezolano desde Estados Unidos para ejecutar un golpe de Estado en contra del Gobierno Bolivariano.

“Está en marcha un golpe de Estado fascista desde Estados Unidos para plagar a Venezuela de violencia“, sostuvo desde el Palacio de Miraflores, donde recibió la marcha de los trabajadores que marcharon para reafirmar su respaldo a la Revolución Bolivariana.

Indicó que: “No lo vamos a permitir. El pueblo en la calle no lo va a permitir en unión cívico militar”.

El jefe de Estado anunció que en los próximos días serán transmitidos los documentales que retratan el golpe de Estado de 2002 contra el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, “para que que quienes lo vivimos saquemos lecciones para nuestra conciencia de lo que hicieron y no lo permitamos más nunca y para que la juventud pueda ver lo que hizo la oligarquía”.

Precisó que este lunes, en horario estelar a las 8 de la noche, será transmitido en cadena nacional el documental “Claves de una Masacre”, de Ángel Palacios. Destacó que esta creación audiovisual “es uno de los documentales más completos que se hicieron del golpe de Estado”.

Este cine-foro será dirigido por William Castillo, director general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y contará con un grupo de invitados.

El mandatario justificó esta estrategia comunicacional ya que “la conciencia es la mejor arma que tenemos para defender al país” en un momento en el que la Mesa de la Unidad Democrática “ha decidido romper las reglas del juego. Nosotros somos defensores de la constitución y la paz”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 20227 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter