(VIDEO) Alcalde de Portuguesa: Dirigencia opositora es floja

El alcalde de municipio Páez, estado Portuguesa, Efrén Pérez.

El alcalde de municipio Páez, estado Portuguesa, Efrén Pérez.

Credito: VTV

25 agosto 2016 - El alcalde de municipio Páez, estado Portuguesa, Efrén Pérez, catalogó a los dirigentes de oposición en Venezuela como flojos.

“Esa es una oposición que es floja, y así lo dijo uno de sus representantes allá y fue diputado, exgobernador (Iván Colmenares). ‘Nosotros somos unos flojos, ¿Cómo vamos a vencer al chavismo, si somos unos flojos?’”, recordó en el espacio El Desayuno, de VTV.

“En el municipio Páez, jamás he visto a alguien de la oposición a caminar un sector popular, un barrio, una comunidad, o hacer propuestas racionales”.

Pérez advirtió que la derecha lanza ataques desmedidos y que distan mucho de la realidad. Si una persona de la oposición hace un señalamiento de este tipo, cómo será cuando esté, en el caso negado, en el poder, preguntó.

“Nunca ha dejado de ser mentira que quieren derribar a nuestro gobierno, al presiente (Nicolás) Maduro tal y cual sucedió en el año 2002. Ese golpe y esa situación tan aberrante cuando sacaban a los representantes de los poderes públicos”.

El dirigente revolucionario instó al pueblo no debe olvidar este tipo de conducta y repudiarla, a estar alertas a lo que está sucediendo en el acontecer político venezolano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7372 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter