(VIDEO) JVR: Oposición plantea generar violencia con convocatoria de marcha para este 1° de septiembre

José Vicente Rangel

José Vicente Rangel

Credito: Aporrea.org

21 de agosto de 2016.- El periodista José Vicente Rangel denunció que la oposición busca generar violencia en el país con la convocatoria de marcha para el próximo 1° de septiembre, tal y como lo hizo en abril del año 2002.

Además, aseguró que la Mesa de Unidad Democrática (MUD) no está en condiciones de movilizar ese volumen de personas, “su capacidad de convocatoria, como los demuestra todos los actos que realiza, esta en un nivel más bajo”, precisó durante su programa José Vicente Hoy, transmitido todos los domingos.

Igualmente, destacó el fracasado intento de referéndum convocado por la derecha venezolana en contra del presidente, Nicolás Maduro.

“Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral, fue contundente, e incluso empleó un lenguaje pedagógico para abordar el tema del revocatorio (…) dejando claramente establecido que la norma está sujeta a una serie de requisitos que establece la Ley y los Reglamentos y que además rigieron en la realización de casos anteriores”, agregó.

Criticó que la respuesta por parte de la derecha “ha tenido la característica de siempre”, se ha basado en el insulto, la descalificación y la ofensa; “no ha habido hasta ahora un solo argumento que desmonte lo dicho por la rectora”.

Instó al sector opositor a respetar a la máxima autoridad electoral, a las leyes y sus reglamentos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8081 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter