El Aissami denuncia “sicariato político” de la derecha misógina contra concejal Sherlley Guilarte

El gobernador del estado Aragua señaló que ante las muestras de violencia de la derecha el pueblo revolucionario responderá “defendiendo la paz y el legado del comandante Hugo Chavez como lo hizo ella”

El gobernador del estado Aragua señaló que ante las muestras de violencia de la derecha el pueblo revolucionario responderá “defendiendo la paz y el legado del comandante Hugo Chavez como lo hizo ella”

Credito: @GobiernoAragua

13 agosto 2016 - El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, denunció este sábado que el asesinato de la concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Sherlley Guilarte, fue un "sicariato político de la derecha misógina".

"No dudo en asegurar que fue un sicariato político. Lamentablemente atravesamos horas difíciles frente a una derecha que a irrespetado cualquier norma de convivencia, una derecha asesina y así lo denuncio frente el féretro de esta digna mujer patriota", dijo El Aissami desde el Concejo Municipal del municipio Sucre, en el estado Aragua.

En un contacto informativo de Venezolana de Televisión, señaló que la justicia dará con los autores materiales e intelectuales que dieron la orden de asesinar a la concejal. "Sepan que la justicia más temprano que tarde llegará. No puede quedar impune este crimen, ni los crímenes de los mártires de la revolución por el odio de una derecha", aseguró.

Manifestó que el pueblo revolucionario no será amedrentado por la derecha y sus practicas fascistas, el pueblo chavista no retrocederá en su empeño de consolidar una patria libre, soberana, independiente y llena de justicia social.

RECHAZÓ VISITA DE RAMOS ALLUP

El Aissami rechazó que este sábado el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, "vino a montar su show irrespetando el dolor del pueblo aragueño (…)a ofender la dignidad del pueblo chavista".

Afirmó que Ramos Allup es uno de los representantes de la derecha violenta y todo lo que representan "muerte, odio, fascismo, hasta misóginos son", apuntó que debería rendirle cuenta a la justicia por los crímenes del pasado.

El mandatario regional subrayó que el pueblo revolucionario no responderá con las misma violencia e irracionalidad de la oposición, al contrario, "nosotros vamos a responder defendiendo la paz y el legado del comandante Hugo Chávez como lo hizo ella" con las grandes misiones y el Plan de la Patria.

La gobernación entregó la orden Samán de Aragua post mórtem a la concejal Sherlley Guilarte. "La recordaremos siempre en batalla y haremos de su ejemplo bandera para nuestra causa", aseveró.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8218 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter