Fecha de recolección de 20% de firmas

Capriles amenaza con una "inmensa movilización" para el miércoles si el CNE no se pronuncia este martes

Si es como ésta...

Si es como ésta...

Credito: RNV

Caracas, julio 25 - El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó que toda la oposición se movilizará en todo el país el día miércoles si el Consejo Nacional Electoral (CNE), no da la fecha para la recolección del 20% de las firmas mañana (martes), que permitiría activar el referendo revocatorio.

Capriles Radosnki dijo que en el transcurso de las próximas horas indicarán los puntos de concentración para la salida de las marchas hacia las sedes del ente comicial en todo el territorio nacional, con el propósito de solicitar la fecha del 20% con miras al revocatorio. Reiteró que si el CNE “mañana cumple con su obligación el día miércoles simplemente se entregará la solicitud formal del 20%”.

Capriles aseveró que la presidenta del CNE se ha dedicado a retrasar el proceso de consulta pública. Esa actitud asegura que le generado a Lucena un rechazo de la opinión pública que supera el 70%, según la encuestadora Capriles- Torrealba, auqnue parece que estos dos no se llevan bien.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7596 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter