Allup afirma que revocatorio no es condición para el diálogo

Jorge Rodríguez: “El revocatorio no es objeto de diálogo. lo está diciendo (Henry) Ramos Allup".

Jorge Rodríguez: “El revocatorio no es objeto de diálogo. lo está diciendo (Henry) Ramos Allup".

Credito: Aporrea.org

22 julio 2016 - “El revocatorio no es objeto de diálogo. lo está diciendo (Henry) Ramos Allup, no vengan a estar poniendo condiciones para sentarse en un diálogo, porque el señor líder de la oposición asegura que el revocatorio no es objeto de diálogo”, indicó ayer el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, durante su programa La Politíca en el Divan, al mostrar un video donde se observa al presidente del parlamento hablando con varios periodistas.

Analizó que “cualquier forma de violencia viene antecedida por la ejecución de un lenguaje igualmente violento”, al referirse al video donde se observa el mensaje violento utilizado por Allup el pasado lunes, donde indica que los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia “van a terminar en la cárcel” y los llama “grupo de hampones”.

“Pareciera que el lenguaje empleado por la oposición, contiene todo, menos lo necesario para dialogar”, insistió.

Indicó que el próximo lunes, “a Jorge Rodríguez (Padre) le rendiremos el homenaje que se merecen todos los revolucionarios que dejaron su legado por el país”, por cumplirse los 40 años de su vil asesinato.

El ministro de Cultura Freddy Ñañez, invitado al programa, indicó que lo más preocupante “no es solo el lenguaje violento sino que tiene como horizonte legitimar la violencia”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5103 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter