(VIDEO) Diosdado Cabello: El pueblo defenderá la Revolución Bolivariana ante intenciones desestabilizadoras de la derecha

Precisó no habrá referéndum en 2016 por la culpa misma de la derecha.

Precisó no habrá referéndum en 2016 por la culpa misma de la derecha.

Credito: VTV

16 de julio de 2016.- El único propósito que tiene la derecha perversa es la entrega de la patria, ante estas intenciones, el pueblo Bolivariano defenderá la Revolución en cualquier situación y espacio, afirmó este sábado el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Durante un acto popular en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Seguro, en el estado Aragua, Cabello llamó al pueblo a estar unidos con fuerza. “Ellos deben encontrarnos cada día más unidos, en la calle, en el Gran Polo Patriótico, y los diversos movimientos sociales (…), hoy más que nunca Venezuela cuenta con un pueblo en la calle dispuesto a defender la Revolución Bolivariana”.

“Ellos no quieren diálogo, dicen que para que haya dialogo tiene que haber referéndum pues no habrá referéndum"
“Hoy la Revolución tiene argumentos que no tenían hace 20 años, seguimos siendo la esperanza pero somos más del millón de viviendas, de tres millones de pensionados, de los que aprendieron a leer y a escribir, seguimos siendo la realidad de un pueblo que está en la calle, hoy más que nunca decido a defender la Revolución”, subrayó el también diputado del Bloque de la Patria.

Subrayó que hoy Venezuela se levanta y es vanguardia en el mundo en la defensa y desarrollo de la Revolución. “Como ordenó el comandante Chávez en diciembre de 2012, aquí no estamos diciendo que hay problemas, pero tenemos que estar claros que los problemas que tenemos hoy, solo puede solucionaros por el Socialismo, no el capitalismo, que es una enfermedad que evita la progresión de los pueblos”, aseveró Cabello.

Por otra parte, advirtió a los diputados de Amazonas: “Si ustedes se incorporan a su cargo y cumplen funciones que no les corresponden estarían cometiendo un delito. Nosotros nos encargaremos de informarle al tribunal Supremo de Justicia para que esté alerta y tome las acciones que sean necesarias”.

Sobre el referéndum

Aseguró “ni en este año, ni en 2017” se realizará un referéndum revocatorio en el país contra el presidente de la República, Nicolás Maduro. “No permitiremos que la oposición haga un referéndum este año”.

“Ellos no quieren diálogo, dicen que para que haya dialogo tiene que haber referéndum pues no habrá referéndum, y para el paso que vamos tampoco habrá en el 2017, si quieren referéndum que cumplan con la ley y la constitución, no se la vamos a poner fácil”, acotó.

Recalcó que si la derecha venezolana si hubiese querido que hubiera referéndum, lo hubiese comenzado el 11 de enero. “Ellos solo quieren sabotear al Gobierno Bolivariano, al CNE y a los poderes públicos”.

Por último, manifestó que debemos darle gracias a Chávez por la inclusión y por la ideología de tener un gobierno para el pueblo, “no para las elites ni el imperialismo (…), es un gobierno para el pueblo. Eso aterra a la derecha venezolana”, expresó.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/1rt6WzxjOxg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7073 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter