(VIDEO) Evidencias apuntan a Lilian Tintori y Monseñor Baltazar Porras en la tramoya de los seminaristas desnudos de Mérida

Caracas, julio 8 - El Bloque Parlamentario de la Patria rechazó este jueves de manera contundente el acuerdo aprobado por la bancada opositora en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), sobre las presuntas acciones de violación de Derechos Humanos y Abuso de Poder contra la Juventud venezolana.

En ese sentido, en torno a la denuncia presentada por el diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), diputado William Dávila, sobre los hechos acaecidos el pasado viernes en Mérida, donde presuntamente cinco jóvenes seminaristas fueron agredidos y desnudados en plena vía pública, el diputado de la bancada de la patria, William Gil, desmontó la matriz de opinión, según la cual habían sido atacados por colectivos revolucionarios y mostró un vídeo.

En dicho vídeo, se observa a Lilian Tintori declarando que los jóvenes seminaristas habían ayudado a la organización de un evento del partido político Voluntad Popular en el estado Mérida. Seguidamente se observa una conversación entre el Arzobispo de Mérida, Monseñor Baltazar Porras y un amigo suyo, quien recomienda que Tintori cambie las declaraciones ya que pone en evidencia que la Iglesia participa en actos de la oposición.

“Se trata de un plan macabro que usa a unos jóvenes para generar violencia, porque ustedes (oposición) decidieron que es a través del camino de la violencia que van a salir del Gobierno de Nicolás Maduro”, comentó.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 29121 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter