(VIDEO) Presidenta del CNE condenó amenazas a sus autoridades y trabajadores

La presidenta del CNE,  Tibisay Lucena.

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena.

Credito: Aporrea.org

07-07-16.-La presidenta del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena se pronunció sobre la arremetida violenta de la que han sido víctimas autoridades y trabajadores del órgano electoral.

Al respecto, declaró: “Las autoridades del Consejo Electoral somos sujetos políticos que ejercemos cargos públicos y eso conlleva a una condición que nos lleva a vivir en una esfera publica.” Destacó que la labor que desempeñan “requiere un coraje adicional y una alta responsabilidad democrática”

Asimismo declaró que las amenazas recibidas por parte de algunos políticos “No hay recursos jurídicos y en los insultos no se anexas escritos probatorios”

La razón de esta declaración es “para hacer de conocimiento público de nuestra indignación y rechazo” ante la violencia de algunos políticos contra el ente comicial.

“No existe limite alguno en políticos que ciertamente desprecian de vivir y relacionarnos en paz. destruirlo todo y a todos no construye la paz, no permite el intercambio de opiniones y menos de propuestas (…) La barbarie a las que se nos pretende someter al escarnio público, siembra torpe e irresponsablemente el fin de la política y abona a un cáos que traga también sus esperanza””, apuntó Lucena

Finamente, manifestó: “Hacemos un llamado a todos los venezolano que creen en la paz y el dialogo para que junto detengamos a tiempo esta violencia pertinaz y machista. Debemos convivir juntos en este mismo país, nada justifica la inexistencia del contrario, ninguna ambición pueda estar por encima de nuestra humanidad”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6967 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter