(VIDEO) Maduro a Ramos Allup: No te metas con la FANB

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: @PresidencialVen

Caracas, 05 de julio de 2016.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó su posición ante los insistentes ataques de la oposición venezolana contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

"Le digo a esa oligarquía rapaz, al señor Ramos Allup, no te metas con los soldados, no te metas con los sargentos, no te metas con los capitanes, métete conmigo que soy el Comandante en Jefe de esta Fuerza Armada (...) Eres un capataz cobarde, a la Fuerza Armada se le respeta “, le increpó el Jefe de Estado.

"Una República independiente necesita un poder militar cada vez más grande, más poderosos".

Durante los actos conmemorativos de la firma del Acta de Declaración de Independencia que se realizaron este martes en el Paseo Los Próceres, en Caracas, el Mandatario manifestó que la oligarquía nacional ha pretendido volver a la esclavitud a "un pueblo que ha conocido la luz de la libertad y la dignidad, el cual va a continuar por este camino superando dificultades".

Sostuvo: "hoy tenemos una verdadera Fuerza Armada, llena de moral, de ideas, de amor" y precisó que se ha preparado un plan especial para seguir enfrentando la guerra no convencional. "Sé que cuento con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y sé que cuento con el pueblo",aseguró Maduro.

Por otro lado, calificó el desfile cívico- militar de este 5 de julio como un "extraordinario evento de poder militar" y al mismo tiempo llamó a seguir incrementando el poder militar. "Una República independiente necesita un poder militar cada vez más grande, más poderosos", subrayó Maduro.

El presidente venezolano saludó a los representantes diplomáticos que hacieron acto de presencia en el evento y manifestó: “Aquí es Venezuela, hermanos del mundo, libre, soberana e independiente, con una Fuerza Armada libertadora y un pueblo de paz, esta es la Venezuela de verdad, la Venezuela grande, la Venezuela de historia”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7726 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter