Earle Herrera: Oposición estableció un puente aéreo Caracas-Miami en 6 meses de gestión parlamentaria

El diputado y periodista Earle Herrera

El diputado y periodista Earle Herrera

Credito: YVKE Mundial

4 julio 2016 - El diputado por el Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional (AN), Earle Herrera, manifestó este lunes que el trabajo de la oposición en el parlamento es incalificable, ya que han incumplido con las principales promesas que le hicieron al pueblo que los eligió.

“Lo que ellos tenían que presentar es los seis meses de gestión que se cumplen este 5 de julio, no lo han hecho. Dijeron que acabarían con las colas y con la inflación en el país bajo engaños y por supuesto nunca hicieron nada (…), esa asamblea está raspada”, expresó Herrera durante su participación en el programa “En La Palestra” transmitido por RNV Informativa.

Asimismo, destacó que la derecha también dijo que sacaría del poder al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, “dieron un lapso de 6 meses desde que llegaron al parlamento para sacarlo y mañana estará como Jefe de Estado que es en el desfile cívico-militar organizado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

El diputado socialista también se refirió a las leyes propuestas por la bancada opositora que no están acorde con la realidad del país y son anticonstitucionales, “son unas chuletas mal elaboradas por bufetes de abogados que fueron un fiasco y además cuentan con una cantidad de inasistencias en la AN”.

“Tienen 109 diputados, hay 3 que se están discutiendo por razones fraudulentas, ellos solos pueden hacer quorum en la asamblea y en dos o tres oportunidades han tenido que suspender por inasistencia. Cuando eran minoría no asistían y ahora lo hacen con más prepotencia porque se la pasan es en Estados Unidos, establecieron un puente aéreo Caracas-Miami. En materia de turismo parlamentario están eximidos, pero eso no beneficia en nada a quienes los eligieron”, precisó Herrera.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7644 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter