(VIDEO) Denunciaron a la MUD ante Fiscalía por usurpación de identidad en firmas del referendo

Ministerio Público

Ministerio Público

Credito: web

05-07-16.-Representantes del Comités contra el Fraude y la Usurpación denunciaron hoy ante el Ministerio Público a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por “estafa en la recolección de firmas” para la activación del referendo contra el presidente Nicolás Maduro.

Carlos Mogollón, vocero del Comité, explicó que la denuncia introducida hoy presenta más de 50 casos de usurpación de identidad y aseguró que en los próximos días nuevos casos de “ciudadanos que siente que se le vulneraron sus derechos” irán sumándose a la querella.

“Exigimos justicia y que se aclaré la situación. Exigimos reglas claras, la democracia se hace con el respeto… Traemos casos aquí verdaderamente graves. Luchadores sociales del Frente Francisco de Miranda, dirigentes del Psuv y otras organizaciones políticas, cuyos datos salen en la data de la MUD, nosotros le exigimos que digan ¿Por qué? ¿Cómo llegaron los datos de nuestros compañeros? Y a la Fiscalía que investigue”, afirmó.

Señaló que la posible suspensión del proceso “se la dejamos en manos de los organismos legales, nosotros queremos es que se haga justicia, que se escuchen nuestras voces y que se respeten las reglas del juego”.

Recordó que más de 600 mil firmas no pasaron la primera revisión del Consejo Nacional Electoral (CNE).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5884 veces.


La fuente original de este documento es:
UN (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/comite-fraude-la-usurpacion-denunciaron-ante-fiscalia-la-mud-usurpacion-identidad-firmas-del-referendo/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter