(VIDEO) Ramos Allup afirma que un nuevo gobierno tomaría “medidas impopulares”

Ramos Allup

Ramos Allup

Credito: UN

30-06-16.-El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, afirmó en Estados Unidos (EEUU) que un nuevo gobierno tendrá que tomar medidas impopulares.

El adeco tuvo una intervención durante su visita a Estados Unidos en la Universidad de Georgetown (Washington), en donde fue consultado por una joven sobre las medidas que tomarán una vez que se de el cambio político en Venezuela y cómo van a proceder para que estás medidas no generen rechazo en la sociedad.

Ante esto, el aparente líder de la derecha venezolana respondió: “Yo creo que el próximo gobierno va a ser un gobierno fusible, fusible porque va a tener que aguantar las descargas por las medidas impopulares que tiene que tomar. Ahora si seguimos corriendo la arruga tratando de crear subsidio cuando no tenemos recursos, etc. Hay que tomar medidas álgidas”.

Recalcó: “Ahora si el próximo gobierno quiere seguir jugando a la demagogia y no quiere hacerse impopular va a terminar o no va a terminar gobernando para tribuna y lo van a aplaudir y va a terminar en la fause de los leones igualito, pero hay que tomar medidas”.

Cabe recordar que en el pasado, los gobiernos neoliberales de la IV República aplicaron medidas impopulares que consistieron en el aumento de los servicios públicos, recortes del gasto social, liberación de precios, entre otros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14314 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter