Diosdado Cabello: Me niego a respetar a quien le falte el respeto al Libertador Simón Bolívar

El dirigente revolucionario difundió un video en el que se evidencia una serie de insultos por parte de un grupo de parlamentarios de derecha a funcionarios.

El dirigente revolucionario difundió un video en el que se evidencia una serie de insultos por parte de un grupo de parlamentarios de derecha a funcionarios.

Credito: @conelmazodando

29 de junio de 2016.- El diputado por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, condenó la noche de este miércoles el irrespeto por parte de la derecha venezolana a la figura del Libertador Simón Bolívar, del Comandante Hugo Chávez y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), en su programa semanal Con el Mazo Dando transmitido desde el estado Apure.

“Me niego a respetar a quien no respete a Bolívar, me niego a respetar a quien no respete al Comandante Hugo Chávez, no me importa lo que piensen, me niego total y absolutamente a respetar a quien le falte el respeto a nuestro pueblo y me niego total y absolutamente a respetar a quien le falte el respeto a nuestra Fanb, llámese como se llame y no me merece respeto ni como político, ni como parlamentario, ni como nada, quedan convertido en un vulgar Nido de Paloma para mí”, expresó Cabello.

El dirigente revolucionario difundió un video en el que se evidencia una serie de insultos por parte de un grupo de parlamentarios de derecha a funcionarios del Seniat y de la Fanb, a su llegada de los Estados Unidos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11971 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter