Chaderton: Ramos Allup perdió su tiempo e hizo un show mediático en la OEA

Roy Chaderton Matos

Roy Chaderton Matos

Credito: Archivo

24-06-16.-Roy Chaderton, ex-embajador de Venezuela ante la Organización Naciones Unidas (ONU), expresó “Ramos Allup perdió su tiempo trató de montar un show mediático con la participación de artistas y periodistas desgastados por el tiempo y por el mal”.

“La realidad es que eso (la sesión extraordinaria de la Organización de Estados Americanos) era una reunión de Estado, el cual es representada en los organismos internacionales por el gobierno y no por el parlamento (…) los parlamentarios tienen sus propios espacios como el Parlasur, entre otros organismos”, agregó Chaderton.

En ese orden de ideas, detalló que las grandes organizaciones internacionales “como la ONU, OEA, Unasur, los miembros que representan a los Estados, son autoridades gubernamentales y eso lo debería saber el señor Ramos Allup”.

En ese sentido, catalogó la visita del parlamentario a la OEA como “una aventura y llegaron con la fantasía y la ilusión de que se iban a ir con una carta democrática y resultó que vinieron a ver un engavetamiento del informe infame del señor Luis Almagro”.

Asimismo expresó “al señor Ramos Allup no le quedo más remedio que desde la oficina del secretario general monitorear lo que estaba ocurriendo en el salón Simón Bolívar, (la sede del Consejo General de la OEA) porque no tiene acceso al salón”.

Igualmente dio a conocer “el secretario Almagro en su cadena de abusos en contra de la democracia venezolana le ofreció el salón de las Américas, el salón de protocolo más importante para desplegar sus fuerzas y sus acompañantes que son perseguidos por la justicia venezolana”.

Finamente reiteró, “ha sido un buen día, la actitud de los Estado con algunas excepciones fue positiva (…) ratificaron su reconocimiento y criterio de inaplicabilidad de la carta democrática. Fue un fiasco de la posición haber venido a Washington”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10159 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter