Quedó viendo a través de un monitor

Ramos Allup no tuvo derecho de palabra en la OEA

Allup con su sillita y el pequeño monitor donde vio la sesión de la OEA

Allup con su sillita y el pequeño monitor donde vio la sesión de la OEA

Los "triunfales" rostros de Allup y su comitiva

Los "triunfales" rostros de Allup y su comitiva

Caracas, junio 23 - El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, no tuvo derecho de palabra, este jueves, en la sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington, Estados Unidos.

Allup viajó a la capital estadounidense este miércoles e informó en alusión a la canciller Delcy Rodríguez y al embajador venezolano en la OEA, Bernardo Álvarez: “aprietense los cinturones y péguense del taburete que vamos con todo a la OEA”, publicó en su cuenta @hramosallup de la red social twitter.

En realidad quien tuvo que aflojarse el cinturón fue él y su "comitiva". Sobre todo Allup a quien le facilitaron una sillita para que viera la sesión del Consejo permanente de la OEA a través de un monitor, porque, ¿ingresar al recinto?. No señor, por mucho que Almagro lo hubiera invitado.

Los estatutos de la OEA establecen que solo puede hablar en la sesión extraordinaria los representantes debidamente acreditados ante el organismo o una persona invitada por el propio gobierno solicitante.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 26176 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter