(AUDIO) Tania Díaz: Oposición debe dejar el chantaje emocional sobre la validación de firmas

, Tania Díaz

, Tania Díaz

Credito: Archivo

22-06-16.-La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Tania Díaz aseguró este miércoles durante el programa Vladimir a la 1, que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debería “dejar el chantaje emocional” sobre la validación de firmas del referendo revocatorio presidencial. 

Destacó que la oposición se sabotea para responsabilizar al Consejo Nacional Electoral (CNE) y continuar con el "show moral que tienen, apoyados por los medios de comunicación".

Díaz aseguró que quién está retrasando el proceso es la oposición al presentar 1 millón 900 mil firmas,  y no las 200 mil que se requerían como mínimo para activar el mecanismo constitucional.  “Se está autosaboteando”, dijo. 

Reiteró que la oposición no quiere referendo revocatorio, "ellos quieren violencia política, en el 2003 Leopoldo de López y Henrique Capriles, lanzaron un referendo consultivo, recogieron firmas e hicieron el mismo escarceo violento. Esa siempre ha sido su estrategia".

Señaló que los centros de validación de firmas cuentan con testigos de mesas de la MUD y “si no hablan es porque son mudos”. “Cuando les convienen no quieren referendo, ellos quieren violencia política”, sostuvo.  

Descargar:Audio icon Tania Diaz.mp3

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7316 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter