Retó a la oposición a un debate en la AN

Abogado Hermann Escarrá: “No hay referéndum revocatorio este año”

El abogado constitucionalista, Hermann Escarrá

El abogado constitucionalista, Hermann Escarrá

Credito: Archivo

21-06-16.-El abogado constitucionalista, Hermann Escarrá, aseguró este martes que no habrá referendum revocatorio contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Retó nuevamente a representantes de los partidos políticos de oposición a efectuar un debate sobre este particular en la Asamblea Nacional.

Durante su derecho a palabra en la entrega del premio Municipal del día del abogado, efectuado en el Teatro Principal de la ciudad capital, señaló que lleva más de un mes reiterando que el revocatorio contra el jefe de Estado no va para este año.

Dijo que si la derecha se hubiera dedicado a impulsar la iniciativa desde enero de este año, en lugar de dedicarse a insultar al Gobierno y sus autoridades, la consulta se estaría preparando para celebrarse en octubre.

“Estoy a punto de irme con el Movimiento Bolivariano de Abogados para sentarme en las curules de la AN y producir el debate en el parlamento”, manifestó.

Dijo que la oposición en el país “tiene dos opciones: el camino de la incivilidad o el camino de la cultura”.

Por último, criticó a los sectores que adversan al Gobierno constitucional del presidente Maduro que piden intervención extranjera calificándolos de “traidores a la patria”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 19282 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter