(VIDEO) Derecha española ordena a oposición venezolana generar violencia en el país

El vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz.

El vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz.

Credito: YVKE Mundial

21 junio 2016 - El vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, denunció este lunes que, la derecha española y del resto de Europa da ordenes a la oposición venezolana de generar un conflicto bélico en el país.

Aristóbulo Istúriz se apersonó en horas de la tarde de este martes, en Cumaná, estado Sucre, para llevar a cabo la Transmisión de Mando de Organismos de Seguridad, de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana, donde declaró que, la oposición nacional está instruida por la derecha europea, y especialmente por la española, para producir un ambiente violento en la que haya muertos, como saldo de un enfrentamiento entre los cuerpos de seguridad del Estado y la ciudadanía venezolana.

El Vicepresidente Ejecutivo explicó que, la derecha española se ha visto urgida de que se produzca un clima violento en Venezuela, puesto que la izquierda de ese país lleva la ventaja en las intensiones de votos a favor, para las elecciones españolas próximas este año.

“ Nuestro objetivo estratégico es uno solo: Se llama la paz”...., aseveró el vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7203 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter