Denuncian a Ramos Allup ante el MP por instigar al odio y la violencia

El gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno denunció que operadores político del partido Acción Democrática están utilizando mafias sindicales para generar disturbios y caos en la población.

El gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno denunció que operadores político del partido Acción Democrática están utilizando mafias sindicales para generar disturbios y caos en la población.

Credito: @GobNelsonMoreno

20 junio 2016 - El Gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno, introdujo este lunes ante el Ministerio Público la solicitud de investigación al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, por presuntos llamados a la violencia y al odio en la región oriental del país, el 14 de junio del año en curso.

Moreno aseguró que Ramos Allup a través de las redes sociales insta a generar violencia y caos.

Sostuvo que el pasado 14 de junio informó al país que en el estado oriental se habían producido hechos violentos en protestas, dejando un saldo de tres personas fallecidas.

“Ellos quisieron replicar la situación de Sucre en Anzoátegui, para generar violencia”, alegó.

Moreno denunció que operadores político del partido Acción Democrática (AD) del estado Anzoátegui, están utilizando mafias sindicales para generar disturbios y caos en la población.

“Se reunieron con Miguel Quiroz para que entregará armas y recursos a algunos delincuentes de Barcelona, Tronconal, para que trataran de propiciar saqueos. Quiroz desde el año 2012 está vinculado en delitos por enfrentamientos armados en obras civiles”, detalló.

El gobernador de Anzoátegui llamó a los organismos judiciales a abrir las investigaciones pertinentes.

“Ellos (sectores de la oposición) están buscando un muerto en el estado Anzoátegui, están buscando un muerto en Venezuela para sostener la maniobra política para sacar al presidente Maduro”, finalizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7356 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter