Ramos Allup evade el diálogo y quiere tomar como opción la violencia

Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

18 junio 2016 - El presidente del Parlamento burgués, Henry Ramos Allup, y partidos políticos de oposición no quieren dialogar con el Gobierno de Nicolás Maduro Moros y quieren tomar como opción la vía de la violencia.

Durante una jornada de trabajo y de inauguración de 200 Bases de Misiones Socialistas desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el presidente Nicolás Maduro advirtió a la opinión pública que ha hecho tres llamados a Henry Ramos Allup y éste se ha negado a conversar con el jefe de Estado.

“Lo he llamado al diálogo con tolerancia, sabiduría, altura y manteniendo las diferencias porque hablando se entiende la gente”, recalcó el Mandatario Nacional.

Dijo que la burguesía venezolana está saboteando la mesa de diálogo en República Dominicana con los ex jefes de gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero (España), Martín Torrijos (Panamá) y Leonel Fernández de la referida entidad caribeña. “Quieren destruir la comisión internacional de soberanía y de paz en la que nos acompañan los ex presidentes”, añadió.

Nicolás Maduro lamentó la conducta temerosa del presidente del Parlamento burgués hacia su persona. “Ramos Allup huye del diálogo y huye de la paz, es increíble que le dé miedo dialogar porque cree que puede ser presidente de la República con métodos violentos”, sostuvo.

Por último, aseveró que la oposición se mantiene en un permanente “show” ante los medios de comunicación privados, con el objetivo de seducir a la población con su ideología burguesa.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6723 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter