Conciencia y serenidad

Haiman El Troudi: Misión Transporte está operando normalmente en todo el país

Credito: Correo del Orinoco

Caracas, junio 13 - El diputado por el Bloque de la Patria, Haiman El Troudi, aseguró que las operadoras de la Misión Transporte operan normalmente en todo el país a pesar de que en algunos sectores del país como San Cristóbal y Barquisimeto se realiza un paro de transporte.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en Twitter @HaimanVZLAdonde expresó: “Me reportan en San Cristóbal y Barquisimeto un sector transporte no presta servicio, gracias a Dios el Pueblo cuenta con TransTáchira y TransBarca”.

“El transporte público es un derecho fundamental del pueblo, felicito la conciencia y serenidad de transportistas que desoyeron tambores de guerra (…) las operadoras de la Misión Transporte operan normal en todo el país y como es habitual movilizan más de 10 Millones de venezolanos sin distingo”.

En este sentido, El Troudi afirmó: “Quedó demostrado nuevamente que el pueblo trabajador del transporte no se presta a atajos políticos. Ante los problemas más trabajo y unión”.

“Lamento y condeno la arbitrariedad con que algunos actores políticos forzaron el cierre mañanero de pocos terminales suburbanos y extra urbanos”, dijo El Troudi.

Asimismo, el diputado aseveró: “Conozco la presión política que tuvieron que resistir transportistas a quienes quisieron forzarlos a ir a paro ¡Venció La Paz y la sensatez!”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7782 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter