Horacio Cartes lo recibió, pero en su casa

Los mirandinos pensaban que estaba en Río Chico, pero no: Capriles está en Paraguay hablando contra Venezuela

Nótese el "detallito" de la gorra en la mesa junto a la bandera de Paraguay y la ausencia de la bandera venezolana. Ese tipo no nos representa

Nótese el "detallito" de la gorra en la mesa junto a la bandera de Paraguay y la ausencia de la bandera venezolana. Ese tipo no nos representa

Caracas, junio 13 - El llamado gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, a quien se suponía atendiendo a los pobladores del estado que "gobierna", se encuentra reunido con el presidente de Paraguay, Horacio Cartes.

Capriles, se supo por Twitter llegó de madrugada al aeropuerto internacional de la capital paraguaya, y es recibido por Cartes en la residencia presidencial, añadió la fuente. Cartes, ni bobo que fuera, no lo recibió en el palacio de gobierno, porque eso ya sería harina de otro costal.

Paraguay apoyó la decisión del secretario general de la OEA, Luis Almagro, de activar la Carta Democrática para Venezuela, lo que podría suponer su suspensión de la organización.

Antes de eso, el Gobierno paraguayo solicitó una reunión de cancilleres del Mercosur para tratar la crisis venezolana en el marco del Protocolo de Ushuaia, de compromiso democrático en el bloque.

Cartes forma parte del entramado que logró un Golpe de Estado Parlamentarios contra el presidente Fernando Lugo.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 9569 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter