Jorge Rodríguez: Introduciremos un recurso ante el TSJ para analizar fraude de la oposición

El dirigente político del Psuv, Jorge Rodríguez

El dirigente político del Psuv, Jorge Rodríguez

Credito: Archivo

10-06-16.-El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, informó que el próximo lunes, 13 de junio, el gobierno introducirá un recurso ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para analizar el “fraude a la ley que está perpetrando la oposición”, debido a las firmas que presentaron irregularidades en la primera fase del revocatorio.

“Veníamos diciendo que se estaba perpetrando un gigantesco fraude en contra de la Constitución, de la Ley y este viernes se constató (...) ¿cómo es que hay 605 mil 705 registros fraudulentos si lo revisaron y presentaron unas firmas impecables que dejaron cientos de miles registros defectuosos”, cuestionó el dirigente oficialista en rueda de prensa.

Rodríguez destacó que el fin de la oposición es derrocar al presidente Nicolás Maduro. “Su fin la confesó el epiléptico de Ramos Allup, cuando dijo que en seis meses derrocarían al presidente Maduro, están buscando la manera de instaurar la violencia para acabar con el gobierno”.

Reiteró que este año no habrá referendo revocatorio y “la oposición lo sabe”.

Apuntó que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, deberá responder por los insultos expresados este jueves contra el Tribunal Supremo de Justicia, el Consejo Nacional Electoral y el presidente de la República, Nicolás Maduro, “porque si él no tiene dignidad a nosotros nos sobra”.

Rechazó la agresión sufrida este jueves por el diputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges. “Desde el presidente Maduro hemos repudiado la violencia venga e donde venga, rechazamos la violencia contra Julio Borges y exigimos que se investigue en profundidad”.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, reveló este viernes que más de 307 mil firmas presentaron una o más irregularidades. “De los 307 mil registros que presentaron más de una irregularidad, 53 mil presentaron irregularidades contra el registro electoral, entre ellos 10 mil fallecidos, 9.333 que no están en el archivo de cedulados, 3.003 menores de 18 años, 1.335 inhabilitados políticos, 659 con serial anulado”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8552 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Jorge-Rodriguez-Introduciremos-un-recurso-ante-el-TSJ-para-analizar-fraude-de-la-oposicion-20160610-0040.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter