Responsabilizó al grupo violento de Carlos Melo y Bandera Roja

Jorge Rodríguez: Controlada situación irregular en la Avenida Fuerzas Armadas de Caracas

Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez

Credito: Archivo

02-06-16.-El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, informó que la situación irregular suscitada en horas de la mañana en la Avenida Fuerzas Armadas está controlada por la pronta actuación del Gobierno de Distrito Capital, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

“Afortunadamente, está controlada esta situación por parte de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana”, dijo Rodríguez en un contacto informativo de Venezolana de Televisión desde el Parque Hugo Chávez.

Indicó que han localizado una red de bachaqueros que no habitan en las zonas donde ocasionan los disturbios.

Al respecto, responsabilizó al “grupo violento”, Carlos Melo y Bandera Roja, de promover estos grupos que causan zozobra, caos y pánico en la población.

“Hemos encontrado una situación peculiar en algunos negocios pequeños de las avenidas principales de Caracas, dedicados a otros ramos: ferreterías, venta de plásticos, panaderías, de repente empiezan a vender productos subsidiados por el Gobierno Revolucionario y lo hacen descargando los camiones a mitad de la mañana para que se generen estos focos de disturbios”, puntualizó.

Para solucionar esta problemática el jefe de Gobierno de de Distrito Capital, Daniel Aponte, ha conversado con los habitantes de las distintas avenidas de Caracas para instalar los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), con la finalidad de que los vecinos de la zonas puedan adquirir los productos de la cesta básica a precios justos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10141 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter