Según vocero de la oposición, Jesús “Chuo” Torrealba, “no hay reunión de gobierno y MUD en Dominicana”

Jesús “Chuo” Torrealba

Jesús “Chuo” Torrealba

Credito: Archivo

28-05-16.- El vocero principal de la autodenominada “Unidad”, Jesús “Chuo” Torrealba, aseveró este sábado por medio de la plataforma digital Twitter, que “no hay ‘reunión gobierno-oposición’ en Dominicana”.

El secretario de la cúpula opositora, desmintió lo que diversas corporaciones de la comunicación habrían difundido sobre un presunto encuentro entre el sector del Gobierno venezolano y la derecha en República Dominicana, ante lo cual Torrealba puntualizó que: “Representantes de la Unidad asisten a un encuentro con Zapatero, Torrijos y Fernández”, dijo.

“En ese encuentro los representantes de la Unidad han reiterado los puntos que consideramos indispensables en cualquier proceso de diálogo", entre estos temas detalló los que han acordado desde su fracción y los que desde su perspectiva se deben tomar en cuenta, como el revocatorio, la libertad a presos y retorno de exiliados, atender crisis humanitaria y el respeto a la Asamblea Nacional y a la Carta Magna.

Tras el próximo regreso de los delgados de la oposición al país, se comunicará a la nación de manera pormenorizada lo tratado con los mediadores, además de las futuras pautas a continuar, informó el portavoz en su cuenta Twitter @ChuoTorrealba.

1) No hay "reunión gobierno-oposición" en Dominicana. Representantes de la Unidad asisten a un encuentro con Zapatero, Torrijos y Fernandez

2) En ese encuentro los representantes de la Unidad han reiterado los puntos q consideramos INDISPENSABLES en cualquier proceso de "dialogo"

3) Tales puntos son: A) REVOCATORIO B) Libertad a presos y retorno de exiliados C) Atender CRISIS HUMANITARIA D) Respeto a la AN y la CRBV

4) Al retorno de nuestros representantes la Unidad INFORMARA AL PAÍS EN DETALLE lo conversado con los mediadores así como los pasos a seguir

5) Nunca el régimen estuvo tan solo y aislado. Nunca la lucha del pueblo venezolano por democracia y libertad tuvo tantos aliados. Palante!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8281 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter