Hombre de confianza de Ramos Allup

Diosdado Cabello: Alias "Comisario Coromoto" está detrás de la agresión contra mujeres de la PNB

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Caracas, mayo 19 - El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aseguró que Alias ‘Comisario Coromoto’, “que anda con (Henry) Ramos Allup para arriba y para abajo”, está detrás de las agresiones perpetradas este miércoles contra mujeres funcionarias de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), durante la manifestación opositora llevada a cabo en Caracas.

“Uno de ellos, uno no, dos, dicen que quien los contrató, digo el nombre porque es un miserable, es el Alias Comisario Coromoto que anda con Ramos Allup para arriba y para abajo, ese señor que torturó a Jorge Rodríguez padre”, dijo el parlamentario durante su programa semanal Con el Mazo Dando.

En este sentido, afirmó que no habrá impunidad sobre este caso y que todos los responsables, materiales e intelectuales, deberán responder ante las autoridades. “Tenga la certeza señor alias Coromoto que métase donde se meta lo vamos a buscar y usted va a pagar por lo que intentaron hacerle a esas mujeres, va a pagar, no nos importa absolutamente nada, nada, ya basta”, sostuvo.

Indicó que la información sobre Coromoto se obtuvo a partir de dos de los agresores que fueron detenidos por las fuerzas de seguridad del Estado.

“Lo que puedo decirles es que esa gente está detenida ahorita y están pasando a San Juan de los Morros de una vez. No podemos seguir permitiendo absolutamente nada. Ahora la derecha dijo que eran infiltrados nuestros, bueno fíjense como vamos a tratar a los infiltrados nuestros van para San Juan de los Morros, vamos a ver quien sale chillándolos ahora, fue vergonzoso como golpearon a esa muchacha”, puntualizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14699 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter