Hija menor de CAP no puede olvidar traición de Ramos Allup a su padre

La familia Pérez Matos en el Palacio de Miraflores

La familia Pérez Matos en el Palacio de Miraflores

Credito: La-tabla.blogspot.com

13 mayo 2016 - Cecilia Victoria Pérez Matos, hija menor del expresidente venezolano, Carlos Andrés Pérez, confesó que no puede olvidar como los altos dirigentes del partido Acción Democrática traicionaron a su padre y especialmente como Henry Ramos Allup, actual presidente del parlamento, impulsó la expulsión del extinto mandatorio del seno de la tolda blanca.

El señalamiento lo realizó en el contexto de una detallada entrevista que le realizó el periodista Ricardo Escalante, publicada en 2014, pero que ha tenido escasa difusión en los medios venezolanos.

La joven, fruto de la unión de Pérez con su secretaria Cecilia Matos, cuenta una historia de los últimos años de sus padres marcada por dificultades económicas como consecuencia del nulo apoyo que habrían recibido de los sectores de oposición y de sus antiguos copartidarios del partido socialdemócrata.

"Yo estaba pequeña, pero no puedo olvidar cómo el señor Henry Ramos participó en la expulsión de mi padre del partido, y cómo los altos personajes del partido le dieron la espalda mientras él estaba vivo. Yo no habría tenido cara para mirar y escuchar al señor Ramos Allup durante aquellos homenajes póstumos. ¡No!", dijo al referirse a su negativa a participar en las segundas exequias del exmandatario realizadas en Caracas en octubre de 2011.

La hija, quien es abogada de un despacho legal de Florida (EEUU), y activista de la comunidad gay, explicó que después de un derrame cerebral CAP dejó de ser el hombre de porte atlético e incansable, para convertirse en casi una sombra dominada por la nostalgia y la desilusión.

"Él era un hombre serio, que daba la cara. La destitución y la cárcel fueron momentos duros porque lo que había era una cacería de brujas en su contra, pero él seguía dando la cara y esperaba que le dieran la razón, pero al final llegó a la triste conclusión de que eso no sería así. En ese instante se le apagó un pedacito del alma. Lo que nos transmitió y me transmitió a mí en particular, fue una increíble tristeza y desilusión, porque la Venezuela a la cual se había entregado en vida y alma, lo rechazaba e inculpaba de manera incorrecta. No obstante, hasta el día de su muerte no dejó de luchar por el país y por su legado", afirmó.

Cecilia con su esposa Michelle

Cecilia, quien está casada con la peluquera de celebridades Michelle Santill, no ve en su perspectiva de un nuevo gobierno en Venezuela a Ramos Allup ni a ningún dirigente actual de AD. Menciona, en cambio, a personajes como Antonio Ledezma y "mi querido padrino Diego Arria, así como las voces del increíble Leopoldo López y María Corina Machado."

Lea aquí la entrevista completa a Cecilia Pérez Matos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 75521 veces.


La fuente original de este documento es:
La Tabla (http://la-tabla.blogspot.com/2016/05/hija-menor-de-cap-no-puede-olvidar.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter