Toda una novela genealógica

Tintori y Machado chillan de arr...: La esposa de Ramos Allup y cuñada de Eladio Lárez hace su aparición en el guión golpista

Caracas, mayo 6 - La esposa del presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diana D’ Agostino, cuñada de Eladio Lárez, señaló en el programa de Vladimir Villegas que al igual que muchas mujeres venezolanas le ha tocado afrontar la crisis que atraviesa Venezuela.

“Soy una ama de casa más que hace colas. Me ha tocado hacer colas de 3 horas para conseguir productos regulados”. No dijo si los "regulados" los encuentra en el Excelsior Gama, de donde no sale a la hora de comprar.

D’ Agostino dijo que está abocada a la labor 'social' y a su familia. “Estoy retirada de política. Estoy dedicada a apoyar a mi marido y cuidar a mis tres hijos, además estamos realizando muchas actividades, que no se podían realizar en los últimos 17 años”, expresó. Se infiere que sus actividades se desarrollan en el parlamento pues el país sigue rojo.

Entre las labores que se están realizando, está el programa “Parlamentario por un Día”. “Allí los niños tienen la posibilidad de debatir sobre temas 'educativos y culturales', con el objetivo de ir construyendo el futuro. Además, dijo, los niños de las escuelas bolivarianas tienen derecho a ir porque son venezolanos”. Ni pa allá voy a mirar...

También, lamentó que en Venezuela estén emigrando los jóvenes, para buscar un futuro mejor, pero está convencida que viene un cambio en el país. Je je

La dama aseguró que no le ha afectado ser la esposa de Henry Ramos Allup. “No he recibido rechazo de la gente, al contrario hemos recibido reconocimiento por el trabajo que hemos realizado en el parlamento”, enfatizó. La señora se incluyó en el parlamento, ojo.

Por otra parte, precisó que la política no ha interferido en sus vidas. “Soy muy respetuosa con las decisiones de Henry. Él sabe que jamás cuestionaría aspectos que vayan en contra de sus principios. ( No dijo nada del motor de abajo...) Más que una pareja somos compañeros”, resaltó. Eso es terrible, Diana...

Lo que no resaltó la dama en cuestión es el entramado político genealógico que la envuelve a ella y a su decente marido, todo puesto en escena como una de las asquerosas novelas de la extinta RCTV.

Para muestra reproducimos nuevamente parte del artículo escrito por nuestro colaborador Rodrigo Quijada. Pelen el ojo. Será bueno que la derecha se ponga alpargatas porque...

Concesión con árbol genealógico y hereditario
Por: Rodrigo Quijada (2007)

En el actual panorama político, se presenta como plato fuerte, la no renovación a la concesión otorgada al Sr. William H Phelps, para la utilización del espectro radioeléctrico por parte de RCTV, quién durante 53 años disfrutó, utilizó o mal utilizó, dispuso y hasta transmitió como herencia a los actuales concesionarios. Los Phelps, William Henry Phelps y Alicia Elvira Tucker, le trasmitieron a William H Phelps Tucker, Jhonny Phelps y Katherine Deery de Phelps como herencia esa concesión y estos a sus a sus hijas Dorothy y Patty.

Petter Bottome, hijastro de Williams Phelps Tucker, es decir hijo Katherine Deery, heredó la mayor parte de las Acciones de RCTV, la cual forma parte del conglomerado 1BC, ahora, donde entra Marcel?. Marcel se casa con Dorothy Phelps, pero al parecer no era del agrado del Sr. Williams H. Phelps Tucker, quien nombró al Carupanero Eladio Larez como Presidente de RCTV, cargo por encima de Granier, pero al fallecer Williams H Phelps T, Granier se hace nombrar por Patty de Phelps, presidente de las Empresas 1BC, y pasó nuevamente por encima de Larez. Ahora, por qué los Phelps, prefirieron a Larez por encima de Granier?, ah, muy sencillo, Larez es concuñado de Henry Ramos Allup, carcamal adeco de mucho poder en la otrora A.D, ya que Eladio Larez está casado con Dora D'Agostino, el contratista de oro de la época de Lusinchi, y fue Eladio, su concuñado Ramos Allup y su suegro D'Agostino, quienes convencieron a Lusinchi para que renovara nuevamente la concesión de RCTV, concesión casi perdida por la lucha entre Granier y Lusinchi.

Granier siempre ha tenido una obsesión, ser presidente de la República, y esto viene dado por la lucha y la envidia que él tiene en contra de su concuñado, por cuanto él a diferencia de Gustavo Cisneros, nada aportó a la unión con Dorothy Phelps, Gustavo Cisneros si aportó a la unión con Patricia Phelps, Patty como le dicen. Marcel siempre fue visto en la familia Phelps, como un arrimao, Gustavo no, y este llegó a ser más poderoso que la familia Phelps, por eso lo tenían como uno de los suyos.

Esta guerra fraticida que tiene Granier con el Gobierno, con el pueblo, es decir con el País entero, es por su ego, por su desmedida ambición de sentarse en la silla de Miraflores, para así poder someter a su concuñado, en otras palabras joder a Cisneros. Esa ambición lo llevó a pelearse con Lusinchi, y en una oportunidad Lusinchi lo desenmascara ante las cámaras, y diferencia muy bien a la familia Phelps de Granier, y dijo que Marcel Granier había puesto su periódico (Diario de Caracas) a difamarlo a él, y lo llamó cobarde, cobardía que aun conserva y hace gala de ella cada vez que puede. Granier a diferencia de Cisneros, no se avino a conversar con el gobierno, cuando el Presidente magnánimamente les ofreció conversar y hacerles entender que la vía del golpe no hacía mas que traer desasosiego y muerte al país, no dudo que Cisneros aún quisiera tumbar a Chavez, pero al menos calculadamente se buscó a Charter y tuvo que ir a fuerte Tiuna y conversar con el presidente, Granier no, el consideró esto una traición de Cisneros, y se lanzó en una carrera desenfrenada contra el Presidente y el proyecto socialista que este encarna. En estos momento, el estado, representante, y ejecutor de los derechos soberanos que este encarna, ha tomado la decisión soberana, legal y en beneficio de la pluralidad, no renovar la concesión que este mismo estado en una oportunidad, hace 53 años le entregó o les confió, transmitiéndose luego ese derecho a usar el espectro radioeléctrico de generación en generación de los Phelps.

Este relato pareciera un capitulo de una telenovela o teleculebra de las que está acostumbrada a transmitir RCTV, pero es la realidad. Ahora, a qué juega Marcelino, sabiendo que la guerra que inició la tiene ahora perdida, no por voluntad de Chavez, sino por voluntad de la mayoría del pueblo, que no le perdona su participación activa en el golpe de abril de abril 2002.

Creo honestamente, que llegó la hora de arrancar de raíz ese árbol geanológico, de acabar con ese vicio que hizo como de la propiedad de la Familia Phelps, o de sus herederos esa concesión.


http://www.aporrea.org/medios/a34490.html


La aparición de la esposa de Ramos Allup no es casualidad. Está en el guión para confundir a las amas de casa...El que tenga ojos que vea.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 35647 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter