O sea...

Julio Borges: "No asistimos a la Comisión por la Verdad porque no sabemos qué se va a tratar allí"

Julio Borges

Julio Borges

Credito: Archivo

Caracas, abril 12 - El diputado Julio Borges, afirmó este martes, previo a la reunión que sostuvo el Presidente Nicolás Maduro con la Comisión por la Verdad, que los miembros que representarían a la oposición en esa mesa de diálogo, no asistirían porque se enteraron por televisión y “no tienen idea de lo que se va a tratar allí”.

Es por ello, que solicitaron una reunión con el secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, (quien acudió a la cita en el Palacio de Miraflores), para que sea él quien le explique a Julio Borges y sus amigos de qué se trata la convocatoria del Jefe de Estado.

La memoria selectiva que tienen los dirigentes de oposición, borró todos los momentos en los que el Primer Mandatario Nacional propuso la creación de esta comisión, desde el año 2014 hasta la fecha, para esclarecer los hechos de las guarimbas del Plan La Salida, y del golpe de Estado del año 2002, con la participación de las víctimas.

Incluso, este año en su mensaje anual a la nación, el presidente Maduro, reiteró el llamado a la derecha venezolana y muchos de ellos expresaron estar de acuerdo con participar. Ahora aparecen desmemoriados, diciendo que no saben de qué se trata.

¿Será que no quieren asistir porque ya toda la verdad la dijeron en la Ley de Amensia Criminal que presentaron en el Parlamento, donde confesaban 49 delitos que tenían nombres y apellidos de delincuentes que pagaron para ser amnistiados?


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14175 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter