Jorge Rodríguez: “Ley de Amnistía le quita la oportunidad a todos los afectados de curar y aliviar sus pérdidas”

Caracas, abril 8 - El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez aseveró que la “Ley de Amnesia es tan delicada que le quita la oportunidad a los afectados de curar y aliviar sus pérdidas”, esto lo afirmó durante su programa semanal Política en el Diván.

Rodríguez destacó que el pueblo venezolano ha salido a las calles a acompañar a los familiares y a las víctimas de la violencia de las guarimbas: “La derecha ha maquillado la Ley de Amnesia, su barbaridad está implícita“.

Resaltó que “hoy se expresó el pueblo de Venezuela en tan sólo dos días se han recaudado 2 millones 587 mil firmas en repudio a la Ley de Amnesia”.

De igual forma, puntualizó que el presidente Nicolás Maduro, ha estampado su firma en rechazo a dicha Ley.

Recalcó que esta Ley no busca la reconciliación y la paz del país, al contrario solo tiene el objetivo de perdonar los delitos cometidos en las guarimbas y años anteriores: “La derecha ha reincidido varias veces en el delito, ahora quieren auto – perdonarse”.

“La verdad sobre esta ley, es que debió ser consultada con el pueblo de Venezuela, personas que resultaron amnistiadas en el año 2007, reincidieron en el delito. No permitiremos, de ninguna manera que, por un cálculo político se derrumbe la Paz de nuestro país”, reiteró Rodríguez.

Por otra parte, denunció que la tumba de la madre del diputado a la asamblea Diosdado Cabello fue profanada: “Claramente este hecho atroz, tiene un móvil político”.

Invitó a la población venezolana a mantenerse en paz y tranquilidad ante cualquier llamado a desestabilización.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8267 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter