Ni ellos mismos votaron: No hubo quorum en la AN para aprobar la Ley de "propiedad" de viviendas

Credito: Archivo

Caracas, abril 7 - La Asamblea Nacional(AN) debatió, en segunda discusión, el proyecto de Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), sin embargo, no pudo ejecutarse la votación por falta de quorum.

En medio del debate, el diputado por el Bloque de la Patria, Haiman El Troudi expresó que dentro del marco legal de la Constitución se establece la titularidad de las viviendas.

"De los beneficiados de la Gmvv, el 15% ya tiene la titularidad de las viviendas, mientras que el otro 85% serán dueños de de la titularidad en cuanto terminen sus pagos", subrayó.

Además, apuntó que la oposición "miente flagrantemente al país diciendo que se les entrega la propiedad a quienes gozan de las mismas".

Por su parte, Julio Chávez indicó que "este proyecto de ley cabalga y solapa lo que ya está contenido en el régimen de propiedad, lo que permite avanzar en la construcción de viviendas".

"Es por esto que asumimos la vocería de quienes aspiran seguir teniendo viviendas dignas", apuntó Chávez.

Entretanto, los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) señalaron que "la propiedad debe ser plena y simple, por lo tanto no admiten apellidos".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8337 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter