Alcalde Omar Prieto ordenó cierre por 3 meses de supermercado en San Francisco

Prieto aseguró en transmisión televisiva, que no va a dejar tomar el municipio San Francisco por "los bachaqueros".

Prieto aseguró en transmisión televisiva, que no va a dejar tomar el municipio San Francisco por "los bachaqueros".

Credito: Virginia Mejías / Panorama

 

Maracaibo, 16/03/2016.- El alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto, informó este miércoles a través de su cuenta en la red social Twitter, el cierre por 3 meses del "Centro 99" de San Francisco, por "boicot", y basados en la ordenanza Sicsum, la cual integra los mecanismos jurídicos y legales necesarios para combatir el acaparamiento, sobreprecio y usura de los productos de la cesta básica .



Prieto aseguró en transmisión televisiva, que no va a dejar tomar el municipio San Francisco por los bachaqueros, e instó a los centros de distribución y comercios privados a desligarze de las mafias que acaparan y revenden productos.

"No nos vamos a dejar tomar el municipio San Francisco por los bachaqueros, guerra declarada a los bachaqueros y a los dueños de comercios que sean parte de ese negocio", sentenció.

El Alcalde refirió que los planes de desabastecimiento promovido por el bachaqueo tienen un objetivo político, cuyo "unico empeño es tumbar al presidente Nicolás Maduro". Instó a todos los alcaldes del Zulia a hacer cumplir las ordenanzas en sus municipios.

Prieto informó la recuperación de 15 toneladas de material médico-quirúrgico, hasta la fecha, en el municipio San Francisco, y precisó que la tarde de este miércoles se logró la detención de otro camión con "bastante material médico-quirúrgico", y se preguntó "cuánto material de eso estará acaparado".

"Se han secuestrado los grandes centros de distribución de alimentos, por mafias, así como en la primera guarimba, este plan de guarimbas está en tomar los centros de distribución", denunció.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8856 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Regionales


Revise noticias similares en la sección:
Oposición


Revise noticias similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social