La manager Lilian Tintori presentó "Preso...¡pero libre!

Sainete en un acto: Obra del ahora "escritor" Leopoldo López se convierte en best seller de la corrupta derecha de España

La derecha corrupta de España y sus acólitos esperan con ansias el segundo volumen del ahora "escritor" Leopoldo López quien ahora mata a la literatura

La derecha corrupta de España y sus acólitos esperan con ansias el segundo volumen del ahora "escritor" Leopoldo López quien ahora mata a la literatura

Caracas, marzo 16 - En un ambiente tan corrupto, agónico y oportunista como el de la derecha de España cualquier cosa puede pasar. Por eso, que una "obra" del ahora "escritor" Leopoldo López sea presentada en el cenáculo de los impresentables no debería extrañar.

Lo cierto es que en Madrid, en un acto flanqueado por dos grandes carteles con la dulce, martirizada y patética imagen de Leopoldo López, representantes del Gobierno español, como la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, y líderes de partidos políticos como el número uno de los y que socialistas, Pedro Sánchez, asistieron a la presentación del libro “Preso pero libre”, supuestamente escrito por López desde la cárcel en la que se encuentra desde hace dos años, pagando su condena por instigar al asesinato de venezolanos.

“Esa cara no es la de Leopoldo, sino la cara de un venezolano. Todos nosotros estamos presos con Leopoldo”, afirmó la esposa del político, Lilian Tintori, quien a veces no está 'presa' sino de rumba por Aruba...

La esposa y manager agradeció a España el apoyo que ha mostrado a su causa, y recordó que, aunque López sigue preso, “no deja de soñar ni un solo día”. Total, tiene todas las comodidades posibles, y es un reo vago.

En el acto también estuvo presente el director de la División de las Américas de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, que calificó de “aberración jurídica” el caso penal contra López, ya que fue “injusta y arbitrariamente detenido” y debe, por lo tanto, dice Vivanco, ser liberado de forma inmediata. Efectivamente, López será liberado, cuando cumpla su condena. Y no será en lo inmediato, obviamente.

El aforo del acto, que se desarrolló en la sede del Gobierno regional de Madrid y que tuvo que ser cambiado a una sala más grande, obligó aún así a dejar muchos asistentes en la calle. Hasta el momento no se han mostrado fotos de la "multitud".

Entre los asistentes también estaba el expresidente del Gobierno español y defensor de López, Felipe González, quien no se pierde un sarao derechista donde haya fotógrafos.

Por su parte, el Nobel de Literatura y escritor peruano Mario Vargas Llosa, también tuvo palabras de recuerdo hacia los 87 “presos políticos” de Venezuela y definió a Leopoldo López como “un héroe de nuestro tiempo, un héroe civil, 'un hombre de paz' (sobretodo) y un idealista”. Vargas Llosa se mostró preocupado porque piensa que López puede destronarlo como escritor.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5456 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter