Ministro Motta Domínguez reporta un fallecido por sabotaje eléctrico en el estado Bolívar

Caracas, marzo 12 - La madrugada de este sábado falleció una persona como consecuencia de un sabotaje eléctrico en el estado Bolívar, informó el ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.

"Advertí que iban a comenzar otra vez con el sabotaje. En la madrugada murió otra persona en el estado Bolívar", escribió el ministro a través de su cuenta en Twitter, @LMOTTAD.

Indicó que se mantienen alerta, puesto que un sujeto fue capturado en flagrancia cuando cortaba cables alternos en Los Olivos, también en Bolívar.

En otro mensaje, reseñó que mientras el Gobierno Nacional toma acciones para afrontar el fenómeno climatológico El Niño, otro sector se dedica a sabotear el servicio.

Desde hace tres años se mantiene una sequía prolongada en Venezuela, situación que se agudiza con el fenómeno El Niño. La falta de lluvias afecta directamente el suministro de energía eléctrica que en el país depende 70 % de los embales.

Durante febrero pasado se registraron varios sabotajes a la electricidad en varias zonas del país.

Ayer se capturaron 6 personas que habían robado un camión con 72 mil bombillos ahorradores. El caso lo tiene la fiscalía 3ra de Yaracuy


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7958 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter