MUD anuncia los mecanismos para "la salida de Maduro"

El secretario ejecutivo de la cúpula partidista opositora (MUD), Jesús "Chúo" Torrealba

El secretario ejecutivo de la cúpula partidista opositora (MUD), Jesús "Chúo" Torrealba

Credito: web

08 de marzo de 2016.- La MUD anunció lo que ha denominado "la hoja de ruta para el cambio de gobierno de Nicolás Maduro".

Después de las diferencias abismales en el seno de la MUD en la que priva la disputa entre los que los distintos partidos consideran los "presidenciables",Chúo Torrealba dio lectura al documento de la coalición, en el que expresan que todoslos caminos "para salir de Maduro" son de orden constitucional.

El primer mecanismo es lograr la renuncia de Nicolás Maduro de la Presidencia con una "alta movilización nacional pacífica". El segundo busca aprobar una enmienda que sea votada por el pueblo para reducir el mandato y lograr elecciones este año. El tercero es iniciar el proceso para el referéndum revocatorio.

Torrealba indicó que el próximo sábado 12 de marzo se hará la primera movilización nacional. En Caracas será una concentración en la avenida Francisco de Miranda y añadió que cada región establecerá su convocatoria.

El secretario de la MUD aseveró que la oposición venezolana no quiere "ni una capucha, ni una botella partida", por ello harán concentraciones, marchas, caminatas, seminarios, foros y la conformación del eje o "columna vertebral" a través del casa por casa, para llegar directamente a la población.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7585 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /oposicion/n287036.htmlC0NON-VE