Activación de los artículos 350 y 333 entre otros muchos detalles

Se filtró el "documento" de la MUD con la "hoja de ruta" para intentar salir del presidente constitucional

Credito: Panorama Digital

Caracas, marzo 8 - Este lunes a la medianoche partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aprobaron el documento llamado “compromiso del cambio para la salida gubernamental”, que ha sido suspendido en varias ocasiones.

NAD tuvo acceso al documento de acuerdo enviado a todos los voceros y en este ratifican la activación de la solicitud de renuncia, la enmienda constitucional, referendo, constituyente, y activación de los artículos 350 y 333.

Aunado a ello, se plantean la modificación a la Ley del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), establecen mantener los comandos de campaña Venezuela Unida a nivel nacional y dejan claro que ningún coordinador de la MUD podrá aspirar a algún cargo de gobernador o legislador, en elecciones cuya fecha sería para el 4 de diciembre de este año.

El escrito detalla que participaron representantes de los partidos AD, UNT, Proyecto Venezuela, ABP, Primero Justicia, AP, La Causa R, Unparv, Movimiento Republicano, Gente Emergente y Vente Venezuela.

Estuvieron ausentes en el encuentro Voluntad Popular, Cuentas Claras, MPV y FDC .

La organización política precisa que también hubo acuerdo para tratar más adelante, la juramentación de los diputados suplentes lista, acreditados por el CNE. A las 10 de la mañana está prevista la rueda de prensa, desde el Hotel Village , en La Castellana, Caracas.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 16559 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0'' /oposicion/n287006.htmlC0US