Vea "Los Confidenciales" de JVR

(VIDEO) Venezolanos desaprueban accionar de la bancada opositora en la Asamblea Nacional

Credito: Aporrea.org

06 Mar. 2016.- Recientes estudios de opinión realizados por empresas encuestadoras en el país demuestran que la evaluación de la oposición ha bajado, mientras que el chavismo ha subido e incrementado su incidencia en casi un 7%, informó el periodista José Vicente Rangel.

La razón del descenso de la oposición y alza del chavismo, señaló en su programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por Televen, es que luego de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de 2015, muchos de los electores que votaron por la oposición estarían frustrados "con motivo de las actuaciones erráticas de la nueva Asamblea Nacional".

Dijo que en los estudios de opinión se señala, por ejemplo, que la temática abordada por la mayoría que controla el legislativo, "no guarda relación con los problemas reales de los ciudadanos y que aquellos temas que han consumido buena parte de la agenda, como Ley de Amnistía, planteamiento de la titularidad de las viviendas construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela, ha defraudado la ilusión que se creó en el electorado que la situación cambiaría luego del resultado oficial del 6 de diciembre".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4534 veces.

La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /oposicion/n286946.htmlC0http://NON-VEca = .