(VIDEO) Juan Carlos Dugarte: Oposición tiene mecanismos constitucionales para que Maduro salga de la presidencia

Juan Carlos Dugarte

Juan Carlos Dugarte

Credito: Captura

03-03-16.-Juan Carlos Dugarte, exjefe de gobierno del Distrito Capital, afirmó este jueves que “la oposición tiene mecanismos para que el presidente Nicolás Maduro salga de la presidencia, la constitución tiene mecanismos para que si la gente no está de acuerdo con el gobierno de Maduro se exprese, él no se aferra al poder”.

“Hay mecanismos que generan válvulas de escape, está el referendo revocatorio para que el pueblo se exprese (...) la oposición tiene mecanismos, pero lamentablemente dice que hay que sentarse a dialogar y no quiere, ¿cuántas veces el presidente Chávez y Maduro no llamaron al diálogo?, pero ellos no quieren dialogar, el gobierno quiere un diálogo de voluntad, pero la oposición nunca ha dejado de conspirar”, indicó Dugarte en el programa Vladimir a la 1 en Globovisión.

Sobre la Asamblea Nacional sostuvo que “está ahí para confrontar, no están para legislar y quieren eliminar a los magistrados que fueron nombrados legítimamente por la Asamblea pasada, en ese proceso de elección de magistrados se cumplieron todos los pasos para elegirlos”.

Rechazó el proyecto de Ley de Amnistía. “La ley de Amnistía está hecha para cada uno de los delitos (...) ¿La amnistía para quién?, para Leopoldo López, no puedo estar de acuerdo con alguien que por sus ansias de poder llamó a poner guayas”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5117 veces.

La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Juan-Carlos-Dugarte-Oposicion-tiene-mecanismos-para-que-Maduro-salga-de-la-presidencia-20160303-0073.html)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /oposicion/n286762.htmlC0http://NON-VEca = .