Pero prefiere el atajo de la renuncia

Ramos Allup afirma que la oposición se pondrá de acuerdo para salir del Presidente Maduro por la vía constitucional

Credito: conelmazodando.com.ve

21 de febrero de 2016.- Henry Ramos Allup durante el desarrollo de una concentración afirmó que la oposición de Derecha está trabajando en un acuerdo para "salir por la vía consitucional del gobierno de Nicolás Maduro". Sin embargo después de hacer este anuncio reiteró su exigencia al "ocupante de Miraflores" que renuncie al cargo. Lo que denota la conveniencia para la oposición de la renuncia ante lo dificil que les resulta ponerse de acuerdo con el tema.

Según el político de Derecha estos 17 años han sido de tragedia para el pueblo vanezolano, intentando manipular el hecho que esta crisis económica no se produjo durante el gobierno del Comandante Chávez, a pesar de los intentos del sector político que él representa de quebrar al país durante acciones como el paro petrolero.

Auguró que en segunda discusión el órgano unicameral aprobará la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, conocida popularmente como la "Ley de amnesia criminal" porque pretende borrar de un plumazo y promover la impunidad a los responsables de la violencia, muerte e intentos de desestabilización del país.

Igualmente expreso que "Hay tres grupos de las Fuerzas Armadas conspirando contra el gobierno y otros cuatro, dentro el oficialismo – uno encabezado por Francisco Arias Cárdenas y gobernadores militares -, que le están pidiendo la renuncia a Nicolás Maduro", afirmó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4760 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0'' /oposicion/n286179.htmlC0US