(VIDEO) Documental que reconstruye los hechos ¡No a la Ley de Amnistía!. ¡Leopoldo Culpable!

Credito: Aporrea.org

19 de febrero de 2016.- Como un aporte a la Campaña Popular contra la ley de Amnistía, presentamos este testimonio audiovisual producido por los compañeros de La Célula Cooperativa.

Durante la reconstrucción documental de los hechos se demuestra que Leopoldo López es CULPABLE y debe pagar su condena en la Cárcel.

Venezuela, 2014.

Después de la contundente victoria del chavismo en las elecciones municipales del mes de diciembre de 2013, el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, realizó un llamado a la oposición a un diálogo social nacional.

La respuesta de la oposición fascista en Venezuela fue desatar una ola de violencia política en municipios gobernados por sus partidos en distintos estados del país. Leopoldo López, María Corina Machado y Antonio Ledezma realizaron públicamente el llamado insurreccional, al cual demoninaron LA SALIDA, para derrocar la Revolución Bolivariana; dicho llamado consistió en el desconocimiento de la institucionalidad del país y en la práctica de manifestaciones extremadamente violentas denominadas Guarimbas. 43 fallecidos(as), más de 800 heridos y cuantiosos daños materiales fue el saldo de la violencia política desatada por la ultraderecha.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9904 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /oposicion/n286069.htmlC0http://NON-VEca = .