"Tú estás muerto, Diosdado"...

Diosdado Cabello: Asumo como una amenaza personal las palabras de Ramos Allup

Caracas, febrero 18 - El diputado Diosdado Cabello destacó que las palabras que el diputado opositor Ramos Allup dijo en su intervención en la sesión de la Asamblea Nacional sobre él, debe “tomarlas como una amenaza personal, sobretodo por las personas por las que tú estás rodeado”.

“Me amenazaste y yo creo que es verdad, porque estás rodeado de asesinos de la cuarta república, que mataron gente aquí, los mismos que torturaron a Jorge Rodríguez (padre) y a David Nieves (…) para qué le vas a responder a un muerto”, dijo Cabello.

“Yo recibo eso como una amenaza Ramos Allup, personal, para mí y para mi familia, yo no me meto con tu familia, la familia para mi es sagrada”, añadió.

El diputado del Bloque de la Patria, aseguró no entender la razón de la intervención de Ramos Allup tras la de él, alterando así el orden para participar dentro de la sesión de la Asamblea Nacional “¿Por qué sería?, ¿No le gustó mi intervención?, se volvió loco y me dijo: ‘Tú estás muerto Diosdado, a ti te pasaron la aplanadora en el partido’, pero por qué te vas a anotar para hablar después de un muerto”.

Cabello pidió a su homólogo de la bancada opositora Henry Ramos Allup explicar el porqué se exaltó cuando mencionó que hay personas que están pagando para ser incluidas en el proyecto de Ley de Amnistía.

“No hallaba qué hacer y se metía la mano para aflojarse, después se volvió loco, perdió la compostura y no sé porqué, será por algo que yo dije que le están cobrando a los que están metiendo en los articulados, ¿Tú sabes algo de eso Ramos Allup? (…) porque te molestaste muchísimo cuando te dije eso”, expresó Cabello.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 10344 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /oposicion/n286008.htmlC0http://NON-VEca = .