(VIDEO-DOCUMENTO) Ministro Marcano sobre la amnistía opositora: No se puede debatir si MATAR es bueno o no

Credito: VTV

16 de febrero de 2016.- "Apelamos a la conciencia y la humanidad de la inmensa mayoría de los opositores que sabemos no están de acuerdo con esta #AmnesiaCriminal", manifestó el Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información (MinCI), Luis José Marcano.

El exhorto lo emitió a través de su cuenta @luisjmarcano, al repudiar el intento de la mayoría contrarrevolucionaria en la Asamblea Nacional (AN) de aprobar el proyecto de Ley de Amnistía, con el cual pretenden perdonar y hacer olvidar todos los crímenes y delitos de lesa humanidad cometidos por sus activistas desde 1999.

"Hermanos opositores, podemos debatir si el Socialismo es bueno o es malo, pero no podemos debatir si MATAR es bueno o no! #AmnesiaCriminal", escribió. ‏

"Venezolanos pongámonos la mano en el corazón y pensemos en las víctimas directas de la violencia política, no a la #AmnesiaCriminal", dijo en otro mensaje.

"La mayoría de quienes votaron contra la Revolución son gente decente a quienes pedimos de corazón repudio a esta #AmnesiaCriminal", exhortó.

El ministro Marcano invitó a todos los venezolanos a ver el documental periodístico "A CONFESIÓN DE PARTE...", en el que se muestran fragmentos del texto del proyecto de ley de la derecha donde se evidencia, cruel e insólitamente, la confesión de todos los crímenes cometidos que pretenden ser "amnistiados ampliamente" por esa mayoría parlamentaria de la nueva asamblea.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5084 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /oposicion/n285935.htmlC0NON-VE