(VIDEO) Earle Herrera: Primero debe haber justicia para luego buscar la paz y reconciliación auténtica

El diputado indicó que la derecha venezolana pregona la paz por un lado y por el otro los insultos, la violencia y las amenazas.

El diputado indicó que la derecha venezolana pregona la paz por un lado y por el otro los insultos, la violencia y las amenazas.

Credito: Aporrea.org

16 de febrero de 2016.- Ante la Ley de Amnistía que la derecha pretende aprobar, norma que viola los Derechos Humanos y menoscaba la lucha contra la impunidad, el diputado del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional, Earle Herrera, subrayó que primero debe hacerse justicia para luego buscar la paz y no lo contrario.

El diputado indicó que la derecha venezolana pide la paz, pero insulta y amenaza a los Revolucionarios cuando se acercan algún tipo de elecciones. “Jerarcas, militares y civiles y demás verdugos de las Revolución Socialista prepárense porque los que les viene encima no es cualquier cosa”, citó el dirigente Revolucionario al actual presidente de la AN, Henry Ramos Allup, quien antes de las elecciones del 7 de Octubre de 2012 efectuó estas declaraciones.

“No habrá persecuciones (cuando ellos ganen), pero se hará justicia, no habrá paz sin reconciliación”, recordó Herrera quien compartió el mismo pensamiento pero con un orden diferente.

“Nosotros queremos que primero se imparta la justicia sean resarcidas las víctimas de la violencia para luego buscar la paz y la reconciliación autentica en el país”, puntualizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3586 veces.

La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /oposicion/n285934.htmlC0http://NON-VEca = .