Vea "Los Confidenciales" de JVR

(VIDEO) La CIA activó la "Operación Desertor" contra Venezuela: José Vicente Rangel

Credito: aporrea.org

Caracas, febrero 14 - El periodista José Vicente Rangel, denunció este domingo que la Agencia Central de Inteligencia (CIA por sus siglas en inglés) tiene activa la "Operación Desertor" contra Venezuela.

En su programa José Vicente Hoy explicó que el “plan consiste en abrir brecha dentro de la FANB con programas encaminados a minar contra la institución castrense los cuales arrecian progresivamente, tras la deserción de algunos oficiales, entiéndase reclutamiento en el lenguaje del organismo de inteligencia norteamericano”.

Informó que en los casos que se han presentado “los desertores se han prestado para servir de instrumentos de la guerra mediática contra Venezuela, entregando información interesada y manipulada contra el gobierno nacional”.

Por otro lado destacó para resolver la “crisis actual del país, sectores políticos deben despojarse de prejuicios. Es momento de los acuerdos lo colectivo de la amplitud y no de lo individual(...) La crisis no se puede superar al margen del diálogo”.

Indicó que “si no hay entendimiento entre diversos sectores del país, si no se asume que cuando una nación vive una crisis debido a factores tanto internos como externos es difícil el manejo que requiere del aporte de todos (...) Es lo que tenemos que entender hoy los venezolanos de lo contrario todo esfuerzo se perderá”.

Sostuvo que “hay un sector que ha dado inicio a una campaña descalificando el diálogo, una campaña perversa y hay que reaccionar enfatizando las bondades del diálogo(...) están acechando el fracaso”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 15149 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /oposicion/n285783.htmlC0http://NON-VEca = .