(VIDEO) Televisora de la ultraderecha venezolana inicia operaciones desde España

Lilian Tintori, Mitzy Capriles de Ledezma y Oswaldo Muñoz, en la sede de El Venezolano TV España

Lilian Tintori, Mitzy Capriles de Ledezma y Oswaldo Muñoz, en la sede de El Venezolano TV España

Credito: YVKE Mundial

8 Feb. 2016 - El periodista y analista político, José Vicente Rangel en su sección Los Confidenciales informó que el Estado español emitirá la señal de El Venezolano TV España, nueva televisora propiedad de representantes de la ultraderecha venezolana.

Rangel indicó que El Venezolano TV España, proyecto del grupo editorial El Venezolano será presentado en la ciudad de la Imagen, ubicada en Pozuelos de Alarcón, en Madrid, con la presencia de Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López sentenciado por los hechos de violencia perpetrados en Venezuela en el año 2014, con el Plan La Salida, que dejó 43 personas muertas y más de 800 heridos y discapacitados.

Igualmemente estará presente en la presentación de la televisora Mitzy Capriles de Ledezma. Rangel señaló que al acto de apertura de la tv asistirán los expresidentes del gobierno español, José María Aznar y Felipe González, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes y la presidenta del partido gobernante el Partido Popular (PP), Esperanza Aguirre.

Rangel precisó que El Venezolano iniciará transmisiones a partir del 5 de julio vía internet desde la ciudad Imagen en donde participan 45 trabajadores entre los que se cuentan periodistas venezolanos y españoles así como colaboradores de Estados Unidos, liderados por Oswaldo Muñoz.

El también periodista aseguró que la política editorial del Venezolano TV España consiste en atacar a Venezuela y difundir información destinada a presentar a Venezuela como un país en bancarrota para lo cual coinciden el gobierno de Rajoy (Mariano) y personajes como Aznar y la máxima representación de la ultraderecha franquista española.

Foto interna Foto: de izquierda a derecha, Iñigo Nuñez, Cristina Cifuentes, Presidenta de la Comunidad de Madrid y Oswaldo Muñoz, en las instalaciones del medio televisivo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16371 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter