Ministro Luis Salas: “No permitiremos que la AN le ponga trabas al futuro de Venezuela”

Luis Salas, ministro de Economía productiva

Luis Salas, ministro de Economía productiva

Credito: Archivo

25-01-16.-“Nosotros no vamos a permitir que la Asamblea Nacional y los sectores que están enfrascados en el proceso de guerra económica le pongan trabas al presente y futuro del país”, así lo aseguró el ministro de Economía Productiva Luis Salas.

Al ser entrevistado en Radio del Sur, el alto funcionario recalcó que el gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros seguirá gobernando y trabajando para superar la coyuntura económica por la que está pasando Venezuela.

“Lamentamos que esa sea la actitud de sectores de oposición; sin embargo, es algo con lo que hemos lidiado durante los últimos años”, sostuvo.

Luis Salas dijo que el despacho de Economía Productiva está dispuesto “a sentarse y lograr acuerdos” con sectores productivos de Venezuela porque, en su opinión, “hay actores privados de la pequeña y mediana industria que están ganados a trabajar por el país”.

Estamos actuando contra las colas

Durante la entrevista Luis Salas aseguró que el Gobierno Bolivariano está haciendo los correctivos necesarios para combatir las colas que se hacen en centros de distribución de alimentos.

“Las actuaciones de la Superintendencia de Precios Justos no pueden ser aisladas, por eso es necesaria la articulación entre la Sundde y otros organismos del Estado”, dijo.

Con respecto al tema del bachaqueo y contrabando de extracción, el ministro de Economía Productiva manifestó que quienes se dedican a esta actividad ilícita se han involucrado con un “fenómeno” que no existía en Venezuela y, por tanto, se deben aplicar los correctivos necesarios para neutralizarlo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7198 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter