Istúriz: “La peste” no pasará más nunca en Venezuela

El vicepres​idente de la República, Aristóbulo Istúriz

El vicepres​idente de la República, Aristóbulo Istúriz

Credito: Captura Vtv

23-01-16.-“Nos vamos a calar otra peste, eso no va a pasar más nunca en Venezuela”, aseguró hoy el vicepresidente Aristóbulo Istúriz desde la plaza Bolívar de Caracas, durante el debate del Decreto de Emergencia Económica, haciendo un llamado a "profundizar la revolución, la unidad, a la consciencia y a la disciplina".

Durante su discurso, se refirió a la negativa de la Asamblea Nacional (AN) para aprobar el Decreto de emergencia económica. "La AN quería confrontar los poderes, quería que el pueblo fuese contra la Asamblea, pero el pueblo fue disciplinado".

En ese sentido pidió al pueblo a brindar apoyo al presidente Nicolás Maduro, "que ha defendido al pueblo a pesar de las difíciles circunstancias (...) la inflación y desabastecimiento inducidos forman parte de la guerra económica contra nuestro pueblo”, indicó.

En ese orden de ideas, se refirió a Dolar Today, asegurando que forman parte "de una estrategia para golpear la moneda con el objetivo de tumbar a Maduro, y por tumbar a Maduro se llevan por delante al pueblo (...) quienes lo manejan son criminales enemigos del pueblo. El pueblo tiene que empezar a saber dónde están sus enemigos, el pueblo tiene que luchar contra el dolar, quienes se benefician con ese dolar son enemigos del pueblo".

Por otra parte, recordó que el pueblo del 23 de enero de 1958, por no calarse políticas neoliberales, fue acribillado y recordó que el presidente Hugo Chávez logró quitarle a la oligarquía la renta petrolero para el beneficio del pueblo.

"Chávez liquidó a la oligarquía quitándole la renta petrolera. Lo que nosotros hicimos fue administrar la renta, la oligarquía nos tiró una guerra económica", señaló.

Asimismo, refirió que cuando Henry Ramos Allup arrastraba las fotos de Hugo Chávez en la Asamblea Nacional “no estaba haciendo ninguna locura, él sabía lo que estaba haciendo, tanto sabía que lo mandó a grabar, porque estaba arrastrando el proyecto. Quitarnos Bolívar, quitarnos a Chávez es dejar al pueblo sin esperanza, ese era el objeto de Ramos Allup”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7934 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter