María Gabriela Chávez, ante ofensa de Ramos Allup "¡Tu grandeza! Es la que les pesa tanto, esa que jamás podrán igualar"

María Gabriela responde ante agravios a su padre

María Gabriela responde ante agravios a su padre

Credito: Archivo

Enero 08 de 2016.-Luego de que se difundiera el vídeo donde el actual presidente del Parlamento venezolano, Henry Ramos Allup, ordena sacar los cuadros del Comandante de la revolución, Hugo Chávez, de las instalaciones de la Asamblea Nacional, su hija María Gabriela Chávez se pronunció ante esto.

Utilizando su cuenta personal en la red social Instagram, María Gabriela, publicó una fotografía de su padre con un mensaje en respuesta a la decisión tomada por Allup, donde logró más de dos mil me gusta y centenares de comentarios por parte de los usuarios que la siguen.

La imagen muestra a Hugo Chávez durante el último cierre de campaña para las elecciones presidenciales de 2012, cuando el expresidente salió a la tarima a compartir con el pueblo, a pesar de la lluvia torrencial que caía.

Asimismo, colocó al pie de la foto: "¡Tu grandeza! Esa que les pesa tanto. Tu grandeza, esa que jamás podrán igualar. Tu grandeza es eterna porque el alma del pueblo es eterna y en ella estás, TÚ. Eres PUEBLO, ese pueblo que siempre han despreciado, ese pueblo que siempre hicieron a un lado, ese que siempre pisotearon. Eres ese pueblo que cada segundo les recuerda lo POCO que son, lo insignificantes que son ante la historia nuestra. EL PUEBLO NO SE VA, SIEMPRE ESTÁ; Y TÚ ERES EL PUEBLO".

 

 

mensaje de MGC por Instagran
Credito: Web

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 96810 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

US Y ab = '0'' /oposicion/n283822.htmlC0US